No 1 Hacemos la diferencia

Se tarda 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarlo. Si piensas en eso, harás las cosas de otra manera.

Es normal que ocurran pequeños errores o encuentren clientes que son imposibles de manejar. Estos son generalmente pequeñas protuberancias en la carretera y no constituyen mal servicio al cliente. Sin embargo, estas siguientes situaciones suelen considerarse universalmente inaceptables:

  • Largos tiempos de espera y tiempos de respuesta.
  • Falta de atención al detalle.
  • Representantes de empresas con falta de experiencia y conocimientos.
  • Interacciones no profesionales e impersonales.

No 2Capacitación

    Defectos esenciales en servicio a los clientes son la razón principal para las pequeñas empresas que fracasan - en línea, así como en las tiendas físicas. Para ellos ofrecemos varios seminarios que constan con talleres de prioridades específicas.

  • Seminario: Cómo convertir su sitio web en su negocio (8 talleres)
  • Seminario: Cómo trabajar con las redes sociales (8 talleres)
  • Seminario: Emprender y liderar con éxito (12 talleres)
  • Seminario: Implementar un servicio al cliente de alta calidad (8 talleres)
  • Seminario: Cómo gestionar los reclamos de los clientes (4 talleres)

No 3 Idiomas

  • Español, Alemán o Inglés

No 3 Costos

    Se dictan cursos personalizados los que Usted puede contratrar individualmente.

No 5 Impresiones